Gama Abbey Collection de Kenwood, recetas para todo tipo de gustos

El desayuno es la comida más importante del día y en Tien21 tenemos los mejores pequeños electrodomésticos de desayuno para hacerte las mañanas mucho más sencillas. Para que puedas enfrentarte a un día ajetreado con toda la energía y desde primera hora de la mañana, las colecciones de desayuno de Kenwood son tu aliado imprescindible. Podrás elaborar deliciosas recetas Kenwood de forma fácil y sencilla.

kenwood recetas

abbey collection kenwoodSu nueva Abbey Collection combina un diseño elegante inspirado en los azulejos de la época victoriana, con una perfecta funcionalidad. Su juego de desayuno formado por una tostadora de dos ranuras y un hervidor con capacidad de 1.7L, se convertirá en tu indispensable para despertar con unas crujientes y sabrosas tostadas y un té o café calentito. Además tenemos una oferta especial para ti. Consigue un 50% de reembolso en la segunda unidad por la compra de tu producto Abbey Collection de Kenwood.

Las mejores Kenwood recetas para tus desayunos

Tenemos preparadas para ti distintas recetas kenwood, súper rápidas y sencillas que te harán saltar de la cama todas las mañanas para disfrutar de un buen desayuno.

Chai Latte

Una receta de cocina Kenwood fundamental para tu desayuno es cómo preparar un Chai Latte como en las mejores cafeterías. Con el hervidor KENWOOD SJM490 SCENE de 2200 W de potencia y capacidad de hasta 1.7L, será muy fácil y rápido de preparar. Además, cuenta con el sello Confianza Electro que garantiza su calidad y el cumplimiento de las políticas de medio ambiente.

hervidor Kenwood SJM490 SCENE 2200

Los pasos para tu Chai Latte son muy sencillos. Primero, hierve 200 ml de agua con una bolsita de té en tu hervidor Kenwood.  En una olla, deberás hervir tu tipo de leche favorito con un poquito de miel y después mezclarlo con el té. Por último, solo tienes que añadirle una pizca de canela y decorar con una nube de espuma y, ¡listo!

Tostadas y batidos

Además del té o el café, un desayuno no es nada sin unas deliciosas tostadas con mantequilla y mermelada, tomate y aceite o incluso crema de cacao. Para ello la tostadora Kenwood TTM470 de 1500w es tu producto ideal. Cuenta con dos ranuras para ahorrarte tiempo y esfuerzo y botón de detener/cancelar para que nunca te pases con el tiempo de tostado.

tostadora Kenwood TTM470 1500W

Y ahora, un delicioso batido de fresas y arándanos, por ejemplo. Prepara los mejores smoothies, ricos y saludables con esta batidora Kenwood SB005 SMOOTHIE 2 GO de 300w.  Con un tamaño y diseño en color plata perfectos para tu cocina. Súper fácil de limpiar para que no te tengas que preocupar por nada y poder disfrutar de tus batidos y zumos cada mañana.

batidora de vaso Kenwood SB055 Smoothie 2 Go 300

Kenwood recetas de pan

Pero para aguantar todo el día con energía, hay que llenar más el estómago. La gran variedad de productos de Kenwood te lo pone muy fácil.

El robot de cocina Kenwood KCOOK CCC200WH de 150w de potencia te hará la vida mucho más fácil. Podrás cocinar infinidad de recetas rápido y sin esfuerzo. Además, es muy fácil de limpiar y apto para el lavavajillas. Tiene hasta 3 velocidades para todo tipo de acción que requieras en tu cocina, y una capacidad de 1.5L.

robot de cocina Kenwood KCOOK CCC200WH 150

Con este producto y esta receta para el Kenwood Coocking chef, podrás crear tu propio pan blanco para acompañar tu Chai Latte.

Lo único que tienes que hacer colocar harina, azúcar, sal, claras de huevo y mantequilla junto con levadura disuelta en agua en el bol de tu Kenwood coocking chef y programarlo a velocidad 1 para que amase durante 5 minutos. Cuando tu masa esté lista déjala fermentar cubierta con un paño durante una hora. Después forma tus panes como quieras y hornéalos durante 30 minutos. ¡Ya tienes un pan casero rápido y sencillo!

Podrás crear distintos tipos de pan con gran variedad de recetas Kenwood para panificadora.  Pan integral, pan rústico, brioches… ¡Todo lo que te apetezca!

Kenwood recetas de cocina

Con los robots de cocina de Kenwood no solo podrás tener tu propia panadería en casa, también podrás crear una gran variedad de platos con un amplio recetario Kenwood chef para sorprender a tu familia y amigos con comidas espectaculares. El libro de recetas de Kenwood te enseñará cómo cocinar fácil y rápido con tu Kenwood coocking chef infinidad de platos, desde tapas y picoteo, hasta sopas, pescados, carnes, salsas…

Y para los más golosos de la casa también podréis hacer helados caseros y dulces recetas con la heladora Kenwood, un accesorio para tu robot de cocina que no puedes dejar de lado.

Si tu fiel compañero para cualquier plato es el arroz, también podrás preparar distintas recetas con la arrocera Kenwood.  Y no solo eso. Este producto también te permitirá elaborar guisos, fabadas, lentejas, caldos… Cualquier plato de cuchara que se te antoje.

 

En la tienda online de Tien21 tienes todo tipo de pequeños electrodomésticos para tu desayuno con las mejores prestaciones y calidad para que escojas los que mejor se adapten a tu día a día. Comienza tu día con energía gracias a nuestros pequeños electrodomésticos de desayuno. Infórmate más sobre nuestros productos para tu cocina en los siguientes artículos relacionados.

Exprimidor eléctrico para conseguir los mejores zumos

5 consejos para programar un robot de cocina

¿Cómo limpiar la tostadora por dentro? Trucos para limpiar la tostadora o sandwichera