Frigoríficos con tecnología Twintech de AEG

Cuando compramos un frigorífico es muy importante que sea capaz de preservar nuestros alimentos de la mejor forma y además, si es un frigorífico combi, también tiene que congelar de forma óptima. Escarcha, mezcla de olores, refrigeración que no llega a todos los rincones… esto ya no son problemas para nosotros gracias a la tecnología TwinTech que incorporan los frigoríficos combi AEG. ¡Mantén tus alimentos como el primer día que los compraste durante mucho más tiempo!

twintech aeg

A continuación, te vamos a explicar en qué consiste el sistema de refrigeración TwinTech y otras características de los frigoríficos combi AEG para que tengas claro de que son lo que necesitas en tu cocina. También te mostraremos modelos de frigoríficos AEG con sistema TwinTech que podrás encontrar en Tien21. ¡No te lo pierdas!

¿Qué es el sistema de refrigeración TwinTech?

El sistema de refrigeración TwinTech No Frost sirve para proteger la calidad de los alimentos. Esta tecnología permite dos condiciones de refrigeración totalmente independientes, una para el frigorífico y otra para el congelador. Esto permite mantener la humedad necesaria para conservar todos los alimentos frescos en el frigorífico, mientras que en el congelador se mantiene un ambiente gélido y seco que es ideal para una congelación libre de escarcha.

Tus alimentos estarán hidratados y jugosos por mucho más tiempo que con cualquier frigorífico convencional gracias a la tecnología TwinTech. En los sistemas de refrigeración convencionales, el aire procedente del congelador pasa al interior del refrigerador, lo que provoca que los alimentos pierdan humedad y frescor. Y no solo eso, sino que los olores también se transmiten entre ambos compartimentos. Esto con el TwinTech ya no es un problema, ya que con los dos circuitos independientes la pérdida de masa alimentaria será un 60% menos al conseguir los niveles adecuados de humedad y evitar la acumulación de la escarcha.

¿Qué otras características tienen los frigoríficos AEG con TwinTech?

Además de la tecnología TwinTech, los frigoríficos AEG incluyen otros sistemas para garantizar un óptimo funcionamiento y mantenimiento de los alimentos. Dependiendo del modelo incluye unos sistemas u otros, estos son algunos de ellos:

  • Cooling 360º:

Esta tecnología permite que las prestaciones del frigorífico se multipliquen, consiguiendo que el frío se distribuya de forma constante y llegue hasta el último rincón del frigorífico. Esto ayuda notablemente a la preservación de los alimentos y además, después de cada apertura de la puerta, su interior restaura las temperaturas frías.

  • Froostmatic y Coolmatic:

La función Frosmatic está presente en algunos frigoríficos y afecta al congelador, permitiendo congelar los alimentos mucho más rápido sin alterar su composición. Se puede activar cuando queramos y con el paso de las horas se desconectará solo. Ligado a esta tecnología, también encontramos la función Coolmatic, el mismo mecanismo pero aplicado al frigorífico para enfriar mucho más rápido.

  • CustomFlex:

Este sistema de los frigoríficos AEG te permitirá configurar las opciones de almacenamiento como tú quieras. Podrás desplazar, reorganizar y colocar los contenedores de la puerta para poder maximizar el espacio de almacenamiento y adaptarlo como quieras para que cubra todas tus necesidades.

  • MultiFlow:

Este sistema MultiFlow es capaz de mantener los alimentos frescos como el primer día durante más tiempo, ya que permite que el aire frío circule por todo el frigorífico para que la temperatura sea siempre estable. Esto hace que los alimentos estén mejor conservados y no se sequen.

  • Cajón Extra Chill:

Este cajón es perfecto para guardar alimentos como queso o embutidos, ya que mantiene una temperatura más baja que el resto del frigorífico para preservar este tipo de alimentos de forma óptima.

Modelos de frigoríficos con Sistema TwinTech

1. Frigorífico AEG RCB636E4MX

El frigorífico AEG RCB636E4MX de acero inoxidable cuenta con todos los sistemas para poder preservar tus alimentos como el primer día. Cuenta con el sistema TwinTech para proteger la calidad de los alimentos y con el sistema MultiFlow para mantener la temperatura de forma estable. También incluye los sistemas Coolmatic de enfriado rápido y Frostmatic de congelado rápido. Es un frigorífico combi de acero inoxidable antihuellas, con una capacidad total de 366 litros, siendo 266 litros el frigorífico y 101 el congelador. Para la organización interna, incluye el sistema CustomFlex. Los mandos de control son un display LED interior y la instalación es libre. La puerta es totalmente plana, con bisagras a la derecha que son reversibles. En cuanto a la iluminación interior, es a través de un panel LED en la parte superior. Este frigorífico AEG tiene unas medidas de 2010 mm de alto, 595 mm de ancho y 650 mm de profundo.

frigorifico AEG RCB636E4MX

2. Frigorífico AEG RCB636E4MW

¿Quieres un frigorífico con un diseño elegante y que tenga todos los sistemas para preservar tus alimentos siempre frescos? El frigorífico AEG RCB636E4MW de color blanco es lo que necesitas en tu hogar. Tiene muchos sistemas de preservación, entre ellos el TwinTech No Frost, para que tus alimentos estén hidratados y jugosos por más tiempo y evitando la creación de escarcha. También incluye el sistema MultiFlow para que circule aire frío por todo el frigorífico y el Cajón Extra Chill para quesos y embutidos. Para organizar el interior, podrás configurarlo como quieras con el sistema CustomFlex y la iluminación es con una luz LED en el panel superior. La capacidad total de este frigorífico es de 366 litros, siendo 266 litros en el frigorífico y 101 litros en el congelador. Para controlarlo todo, hay un display LED interior. Además, es muy silencioso ya que tan solo alcanza los 42 decibelios. Las medidas de este frigorífico AEG son 2010 mm de alto, 595 mm de ancho y 650 mm de profundo.

frigorifico AEG RCB636E4MW

Si tienes alguna duda sobre estos productos, quieres conocer algún detalle sobre los frigoríficos AEG o conocer las opiniones de otros usuarios, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en lo que necesites. En Tien21 encontrarás las mejores neveras de 3 puertas con la mejor relación calidad precio del mercado, con todas las ofertas para que te hagas con ellos. ¡Corre a nuestra web!

Te dejamos aquí unos cuantos artículos que seguro que son de tu interés:

Los mejores frigoríficos combi 2021

Los mejores frigoríficos de dos puertas 2021

¿Cuáles son los frigoríficos más pequeños del mercado?