Cepillo Oral-B Genius 9000N de Braun, el mejor para una salud bucal perfecta

Unos dientes limpios y sanos son sinónimo de felicidad y para conseguirlos es necesario hacerse con un buen cepillo eléctrico ya que estos son muy eficientes y permiten acabar con todas las bacterias y residuos de tu dentadura. En el post de hoy en Tien21 vamos a hablarte de un modelo en concreto: el Braun Oral-B Genius 9000N Negro. ¡Una vez que lo tengas no podrás vivir sin él! Vamos, sigue leyendo porque vamos a contarte todas sus características.

Oral B Genius 9000N

Por todos es sabido que Braun es una marca reconocida en el cuidado de tus dientes y, con este cepillo lo ha demostrado. Una de las características del Oral-B Genius 9000N más destacadas es que es un cepillo inteligente que podrás conectar con tu smartphone. Simplemente tendrás que descargar la aplicación de Oral B en tu terminal para acceder a funciones como:

  • Crear un perfil personalizado. Podrás crearte un perfil personalizado en el que verás diariamente tu rutina de cepillado, consejos diarios y hábitos a mejorar para conseguir una salud bucal perfecta. Además, podrás proponerte retos y activar recordatorios y conforme vayas consiguiendo metas, se te irán activando diferentes recompensas.
  • Protector de encías. Las encías son partes de la boca muy delicadas y el sangrado es algo habitual en la limpieza de los dientes. A través de la app podrás ver una recreación de tu boca y aquellas zonas donde has aplicado más presión de la que deberías al tiempo que te ofrece consejos para reducirla
  • Detección de posición. Gracias a la cámara de tu móvil y a la inteligencia artificial, el cepillo detecta aquellas zonas de tu boca por las que ya has pasado el cepillo y las destaca en un color diferente a las partes que todavía faltan de limpiar. De esta manera, podrás ver una recreación de tu dentadura en la pantalla del smartphone y hacer una limpieza perfecta y efectiva.

Sí, sabemos lo que estás pensando: ¿»Y dónde dejo el móvil mientras me cepillo si quiero utilizar estas funciones»? Te alegrará saber que este cepillo eléctrico viene con un soporte para sujetar el teléfono móvil. Además, aunque utilices la aplicación y el cepillo con frecuencia este tiene una batería de iones de litio que dura hasta 12 días. Y si te vas de viaje, debes saber que incluye un estuche con usb de doble batería para poder cargar tanto el teléfono como el cepillo.

 Oral-B Genius 9000N

Otras prestaciones del Braun Oral-B Genius 9000N

Más allá de la tecnología y la inteligencia artificial de este cepillo, debes saber que incluye tres cabezales diferentes. Uno de ellos es el cabezal redondeado para el tratamiento delicado de tus encías. El cabezal de filamentos inclinados es muy efectivo para incidir entre los dientes y el cabezal de filamentos ultrafinos es perfecto para una limpieza extremadamente suave.

La combinación de estos cabezales con los 6 modos que integra este cepillo te ofrecerá resultados excepcionales. Limpieza diaria, cuidado de encías, sensibilidad, blanqueante, limpieza de lengua o Pro-clean, podrás elegir el que mejor se ajuste a ti. ¡Conseguirás unos dientes perfectos!

Aunque no elijas la función blanqueante debes saber que este cepillo integra una copa pulidora que adhiere la plasta y la aplica en la parte que sea necesaria, por lo que conseguirás unos dientes más blancos desde el primer día.

Su diseño también te encantará ya que además de ser muy práctico y compacto podrás personalizarlo. Integra un anillo con luz LED que te informa del tiempo restante y que cambia de color según tu gusto. Sus iconos son sencillos e intuitivos por lo que podrás conocer su funcionamiento a la perfección. No obstante, te recomendamos echar un vistazo al manual del Oral-B Genius 9000N para posibles dudas que te puedan surgir.

Por si te preguntas por el precio del Oral-B Genius 9000N debes saber que ronda los 200 euros. Es ligeramente más caro que un cepillo eléctrico habitual, pero la experiencia de usuario y las diferentes prestaciones hacen que merezca la pena.

Una vez que has leído todas sus características, ¿cuáles son tus opiniones sobre el Oral-B Genius 9000N? Te recomendamos echarle un vistazo en Tien21 ya que es una apuesta segura. Y para finalizar el post, no te olvides de seguir leyéndonos en:

Cómo usar cepillo electrico Oral B. ¿Cómo cepillarse los dientes con cepillo electrico?

El mejor cepillo eléctrico de niños para que tus hijos disfruten lavándose los dientes

¿Cómo cambiar el cabezal de Oral B? Aprende a cambiar el cabezal del cepillo eléctrico

¡Hasta la próxima!