Batidoras de mano para casa. ¿Cuál escoger?

Si eres un amante de la cocina y te encanta preparar recetas deliciosas, necesitas hacerte con una batidora de mano. Estos utensilios de cocina son perfectos para preparar purés, batidos, zumos o masas para repostería. Si no sabes como hacerte con el modelo que mejor se adapte a ti, sigue leyendo este post de Tien21 donde te lo explicamos.

¿Cómo escoger la batidora adecuada?

Seguramente te estés preguntando como puedes escoger el mejor modelo de batidora para tu cocina, pues bien. Nosotros te lo contamos. Vas a tener que valorar diferentes prestaciones a la hora de escoger la mejor batidora de mano para ti. Tendrás que priorizar por ejemplo el aspecto económico, si quieres hacerte con una batidora de mano barata o el aspecto técnico si quieres una con mejores funciones.

Un primer aspecto a tener en cuenta, son los materiales con los que están fabricados. Por ejemplo, puedes encontrar batidoras de mano de acero inoxidable o batidoras de mano de plástico. Cabe destacar que las de acero inoxidable aguantan mejor el desgaste a lo largo del tiempo.

El tamaño y el peso es algo que también hay que tener en cuenta. No es lo mismo manejar una batidora de grandes dimensiones que una más pequeña. Además, también tendrás que tener en cuenta las cantidades que sueles batir con tu batidora.

El número de velocidades también es algo a tener en cuenta, todo dependerá del tipo de recetas que hagas. Si no eres de esas personas que elabora recetas muy complejas, quizás necesites una batidora de mano con un número menor de velocidades.

Destacar también el tema de los accesorios extras que pueden llegar a ofrecerte estos electrodomésticos. Sin lugar a dudas, se trata de un aspecto que puede declinar la balanza para un lado o para otro. Por ejemplo, la gama de Braun Minipimer 9 se caracteriza por tener una gran cantidad de accesorios a tu disposición para que puedas batir, amasar, picar, licuar, moler… Sea cual sea tu decisión, vas a poder encontrar batidoras para todo tipo de público.

Las mejores batidoras

A continuación, te vamos a enseñar algunas de las mejores batidoras que vas a poder encontrar en nuestro amplio catálogo online.

Batidora Taurus Robot 600 Easy

Una segunda opción que te ofrecemos es esta batidora Taurus que cuenta con tapa antisalpicaduras para evitar manchar tu cocina. Además, Taurus ha pensado en la limpieza de tu batidora y la ha hecho apta para el lavavajillas. De esta manera, no tendrás problemas a la hora de mantenerla limpia y en perfectas condiciones.

Batidora Svan BT126

Una última opción que te traemos en este post, es esta batidora Svan que cuenta con cuchillas de acero inoxidable para que puedas disfrutar de una gran calidad en tus recetas. Destacar también, que Svan ha incorporado una potencia de 400W en su batidora para que no tengas ningún problema.

Como has podido ver, las batidoras de manos se tratan de unos electrodomésticos muy útiles a la hora de elaborar nuestras recetas favoritas. Si quieres conocer más acerca del tema te dejamos una serie de enlaces que pueden resultarte de interés.