Batidora Braun Minipimer, lo mejor para tu cocina

Braun cumple 100 años de diseño duradero y queremos hablarte de uno de sus mejores productos, las batidoras Braun Minipimer, que combinan la mejor tecnología y una calidad óptima para que puedas hacer todas tus recetas de la forma más fácil. A continuación vamos a contarte todo lo que tienes que saber sobre las batidoras Braun Minipimer y a hacerte una selección con los mejores productos que podrás encontrar en Tien21. ¡No te lo pierdas!

La historia de la batidora Braun Minipimer

Braun celebra sus 100 años por todo lo alto, siempre ofreciéndote unos productos fáciles de usar, versátiles y con un diseño totalmente funcional. Sus productos con una larga vida útil han convertido a la marca en una apuesta con total fiabilidad, que ayuda a familias que buscan productos funcionales y rápidos resultados con ingeniería y diseño alemanes. Y para celebrarlo lanza una gama de productos de edición limitada y que además tienen 5 años de garantía para fortalecer el principio básico de diseño duradero. 

Los orígenes de Braun empiezan en el año 1921, cuando Max Braun abrió un taller para reparar cintas transportadoras. Posteriormente en 1951, sus hijos Arthur y Erwin heredaron la empresa y siguieron con la pasión y el esmero de su padre por seguir haciendo productos durables y cuyo diseño está centrado exclusivamente en cubrir las necesidades del consumidor. Siempre buscaban simplificar su día a día con productos de alta calidad y durabilidad. La idea del buen diseño de sus productos directamente relacionado con la forma y la funcionalidad, se hizo evidente en Braun en el año 1970 y hasta día de hoy, gracias a su diseñador Dieter Rams.

Desde entonces, Braun siempre ha seguido tres principios: sencillez, utilidad y diseño para durar, porque el buen diseño es Sencillo, Útil y Duradero. Actualmente diseña y comercializa todo tipo de productos que te harán mucho más fácil el día a día y te aseguran la mejor calidad y durabilidad para realizar todas las tareas que imagines.

Braun historia

¿Qué características tienen las batidoras Braun Minipimer?

Uno de los primeros lanzamientos que hizo Braun fue la batidora de mano, en el año 1966, no obstante la minipimer se inventó por el barcelonés Gabriel Lluelles en 1959. Fue la precursora de la sofisticada MR500, la MR 6 era muy robusta y resistente, lo que le permitía batir alimentos que otros productos no podían. Perfecciono así las batidoras de mano. En 2016 se produjo el lanzamiento de la Braun Minipimer 9 que es un producto versátil que simplificó las funciones de otros electrodomésticos de cocina en una simple Minipimer. Actualmente, las batidoras Braun Minipimer son líderes mundiales, con mucha potencia y una amplia gama de accesorios. Están diseñadas para marcar la diferencia y han sido creadas para realizar cualquier tipo de preparación de alimentos. Estas son sus principales características:

  • Versatilidad:

Con todos los accesorios que incluyen las Minipimers de Braun podrás experimentar una total versatilidad a la hora de cocinar y exprimir tu creatividad culinaria. Entre los accesorios podemos encontrar un procesador de alimentos, ideal para picar, mezclar, triturar y rebanar de fino a grueso. También espiralizadores para preparar tus propios fideos de verduras con tres complementos de cuchillas diferentes, con las que podrás hacer desde cintas finas a cintas gruesas de la forma más fácil. Con el vaso de acero inoxidable podrás moler todo lo que quieras, desde granos de café hasta pimienta. Además, puedes ampliar tu creatividad con la batidora de vaso de 1.25 litros y la picadora de 500 ml. Podrás cambiar las varillas para realizar diferentes tareas como montar nata, batir huevos o amasar tartas.

  • Tecnologías innovadoras:

Las batidoras Braun Minipimer incluyen distintas tecnologías que son una novedad en el mercado y que te permitirán realizar cualquier receta de la forma más sencilla y que crean las mejores batidoras. Una de estas tecnologías es el Active Blade, que hace que las cuchillas bajen y suban para permitir una mayor eficacia incluso con ingredientes duros. Estas cuchillas permiten ampliar la zona activa de corte hasta tres veces más, un 250% para obtener resultados dos veces más finas.

También encontramos la tecnología PowerBell con una cuchilla extra, que ofrece más zona de corte por cada rotación. La cuchilla adicional permite que la batidora de mano Braun minipimer procese grandes trozos de comida con más comodidad y mucho menos esfuerzo. En cuanto a la velocidad, tiene velocidad automática Smart Speed para que puedas seleccionar de forma intuitiva todas las velocidades con tan solo pulsar un botón. Si lo que quieres son resultados gruesos y picados, tendrás que presionar suavemente, por el contrario, para obtener resultados finos, aumentas la presión del botón y listo.

  • Diseño y calidad:

Las batidoras Braun se someten a pruebas exhaustivas para asegurar los más altos estándares de calidad, desde la fase de desarrollo hasta el final de la producción. Todo esto asegurado con los 100 años de experiencia de Braun. Además, son el centro de atención de todas las cocinas, gracias a su diseño minimalista y atemporal, que combina una innovación tecnológica, calidad y versatilidad. Tiene unas características funcionales y ergonómicas bien equilibradas, con el botón Smart Speed para controlar las velocidades y el brazo EasyClick con empuñadura suave.

Modelo batidora Minipimer Braun

En Tien21 podrás encontrar la batidora Braun Minipimer 7 MQ7045X 1000W para cocinar en tu día a día con los mejores resultados y la mejor calidad. Con ella podrás batir sin esfuerzo con una sola mano y cambia de velocidad sin interrupciones. Incluye la tecnología ActiveBlade para que la cuchilla se mueva arriba y abajo para batir los ingredientes más duros. El diseño es de color negro premium y acero inoxidable con botón Easy SmartSpeed para experimentar distintas velocidades. Como accesorios, esta batidora Braun Minipimer incluye un vaso de 600 ml, una picadora, una varilla de acero inoxidable, una Batidora/Picadora 1,25 litros con cuchilla para picado de hielo y una cuchilla mezcladora. La potencia es de 1000W.

batidora Braun Minipimer 7 MQ7045X

Como última innovación, la marca Braun ha sacado la batidora Braun Minipimer 9, que te dará la máxima potencia y versatilidad para tu cocina. Podrás preparar de forma muy rápida, sencilla y eficiente todas tus recetas y mucho más. Incluye la tecnología Active Blade. y Power Drive, con un motor de 1200 vatios. Podrás elegir entre tres velocidades: pulse, baja velocidad y alta velocidad. En esta gama también podemos encontrar la batidora Braun Minipimer 5.

Si tienes alguna duda sobre estos productos, quieres conocer algún otro detalle o simplemente conocer las experiencias de otros usuarios, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en lo que necesites. En Tien21 encontrarás las mejores batidoras Braun Minipimer calidad precio del mercado, con unas ofertas increíbles. ¡Visita nuestra web!

Te dejamos aquí una serie de artículos que quizá sean de tu interés:

Nueva Braun Minipimer 9 para hacer todo tipo de recetas

Mejores batidoras 2021

Robot batidora amasadora, mejores modelos para repostería