5G, conoce todas las características de esta nueva tecnología móvil

¡Te traemos las últimas novedades tecnológicas, sobre todo para Smartphones! Y es que en la 5g velocidad todas las empresas de telecomunicaciones están trabajando y desarrollando sus prototipos para traer los mejores servicios a sus clientes. Quizás este concepto te suene extraño y te preguntes ¿5g qué es?, resumiendo de manera sencilla indicarte que es la manera en la que podemos navegar a más velocidad y capacidad por la red de telefonía móvil. Y es que en un futuro próximo todos los dispositivos contarán con 5g telefonía móvil.

Como te comentamos es la última novedad en redes de comunicación por lo que podrás encontrar en 5g ventajas y desventajas. Pero desde Tien 21 conocemos lo importante que es disponer de una buena conexión en todo momento porque en la actualidad tenemos que destacar que la mayoría de personas viven conectadas a una red que les permita comunicarse con su círculo más cercano. Para que esto sea posible de la mejor manera es necesaria una tecnología 5g internet. Por eso si lo que más valoras en tu red es la rapidez para navegar y consultar contenidos de la manera más sencilla debes optar por redes 5G wifi.

¿Y qué será mejor: 5g vs 4g?, en principio se complementará una a la otra, aunque la 5g tecnología supondrá un gran avance en nuestras telecomunicaciones ya que a la larga terminará desbancando a los sistemas anteriores.

¿De qué características estamos hablando? Las 5g características principales son que su latencia es de 1 milisegundo, gracias al 5G tendrás una cobertura del 99.99%, su tasa de datos alcanza los 10Gbps siendo más intensa que el 4G.

Entre los nuevos 5g Samsung el fabricante coreano va a lanzar al mercado un innovador modelo, se trata del nuevo Samsung Galaxy S10 5G, un teléfono que por lo que se sabe hasta la fecha no estará disponible en España hasta el comienzo del próximo verano.

Habrá que esperar hasta entonces para encontrar los nuevos modelos en Tien 21 y contar con las últimas novedades de smartphone que incorporen 5G. Hasta que se llegue a establecer en el mercado móvil puedes decantarte por uno de los móviles 4G de última generación, como es el Samsung Galaxy S9 Plus Azul. 

5g

Este modelo tiene una pantalla de 6,2 pulgadas, conexión 4G, 64 GB de almacenamiento y Dual Sim. Además para mejorar la seguridad de tu smartphone incorpora un lector de huella dactilar para que solo tú puedas acceder al contenido de tu teléfono móvil. Si te gusta la fotografía, cuenta con apertura dual que te permitirá realizar fotografías de gran calidad a cualquier hora del día. Otro punto a destacar es que podrás crear tus propios GIF para intercambiarlos con tus amigos.

Si por el contrario te gusta ser más atrevido con los colores, puedes tener esta misma versión en color morado, se trata del Samsung Galaxy S9 Plus Morado, con las mismas características, pero con un color que no pasará inadvertido.

En caso de que estés interesado en renovar tu smartphone no puedes perderte estos artículos relacionados: