¿Cómo se pueden utilizar los auriculares con microfono para pc?

Los auriculares con micrófono inalámbricos para el PC resultan el complemento ideal para nuestros ordenadores. Podemos escuchar música, realizar llamadas a través de internet o jugar a juegos online entre otras cosas porque el abanico de posibilidades es muy amplio. Para todo ello es necesario utilizar unos buenos auriculares con micrófono para PC porque este accesorio marcará la diferencia.

auriculares con micrófono

¿Cómo configurar los auriculares con micrófono para PC?

1. Lo primero es conectar los auriculares al ordenador portátil y ordenador de sobremesa mediante el puerto de sonido.

2. Tras conectar los auriculares, hay que acceder a la configuración del sonido o grabación del equipo o dispositivo.

3. Seguidamente, hay que escoger el micrófono o dispositivo de grabación que vayas a configurar.

4. A través de la configuración deberás seguir los pasos del asistente de micrófonos. De esta manera podrás disfrutar de un sonido de calidad con el que comunicarte sin problemas.

Auriculares con micrófono para gamers

El mundo de los videojuegos concretamente cuenta también con una gran variedad de auriculares hifi con micrófono para PC Gamer que enriquecen la experiencia. Encontrar el modelo adecuado puede resultar complicado. Existen muchos diferentes tipos de modelos y precios cada uno con sus características positivas y negativas.

Lo primero que te recomendamos es conocer cuales son los componentes con los que lo han fabricado para evitar problemas al estar varias horas jugando. Asimismo, hay que tener en cuenta el tipo de ergonomía de los auriculares, pues cuanto más ergonómicos mejor se adaptarán a la cabeza y oídos de cada uno.

Dando por supuesto que un gamer juega en casa, la opción más lógica serían los auriculares semiabiertos, dejando respirar tanto al oído y resultando cómodos para las largas sesiones de juego. Todos incluyen micrófono puesto que es un factor clave del juego en línea tanto para partidas privadas como para torneos, es indispensable.

Mejores modelos de auriculares con micrófono

En este artículo te queremos hablar acerca de los auriculares, en Tien 21 tenemos los mejores auriculares con micrófono para PC, estos son algunos de nuestros favoritos.

El auricular con micrófono para PC SONY WH-CH510W Blanco te permite disfrutar sin cables, la batería es de 35 horas de duración y con el micrófono incorporado puedes contestar al teléfono sin necesidad de quitártelos. Se tratan de unos de los últimos auriculares bluetooth de Sony, su transmisión inalámbrica permite conectar toda clase de dispositivos de forma fácil y rápida.

auriculares Sony WH-CH510W

Los auriculares con micrófono para PC con bluetooth como el modelo de NEVIR NVR-946BH Negro son compatibles con la mayoría de portátiles. El diseño consta de unas cómodas almohadillas acolchadas al igual que la diadema extensible.

Todas las funciones se controlan desde la botonera que incorpora el auricular derecho. La  función de manos libres es muy fácil de utilizar y con el micrófono de alto rendimiento podrás obtener la mejor calidad de sonido.

Nevir NVR-946BH Negro

Ambos modelos se tratan de auriculares con micrófono para PC que utilizan USB para recargarse. Por lo que transcurridas las horas de duración de la batería solo deb

Por otro lado, también puedes disfrutar de unos buenos auriculares con cable y micrófono para jugar tus partidas o realizar tus videollamadas sin problemas. Los auriculares Sony MDRXB550APB.CE7 cuentan con un diseño atrevido y un tacto suave gracias a sus almohadillas acolchadas con las que disfrutarás de una máxima comodidad. Desde su control integrado y su micrófono te permitirá responder tus llamadas y comunicarte sin ningún inconveniente.

 auriculares Sony MDRXB550APB.CE7

Si tienes un presupuesto ajustado tenemos auriculares con micrófono para pc baratos solamente tienes que entrar en nuestra página TIEN21 ¡nos adaptamos a todos los precios! ¡Te esperamos!

No te pierdas todo lo que te contamos para no perderte ni un solo detalle en los siguientes artículos: